POLÍTICAS DE PREVENTA

 



Somos amantes del coleccionismo, es por esto que siempre buscamos lo mejor para nuestros clientes y queremos que la mayoría de ellos puedan comprar sus figuras al mejor precio. Te compartimos las reglas que seguimos para que puedas adquirir tu pieza. 

Debido a la demanda de los productos, en la línea de figuras se utiliza como máximo la compra de 2 piezas por cliente. Hay ocasiones en que alguna vez se limitará a 1 pieza. Esto sera aclarado al momento de procesar tu pedido.


En caso de adquirir más de 2 piezas en una preventa, la orden será y / o deberá ser cancelada o modificada debido a las políticas. No te preocupes, en caso de que esto suceda te diremos para notificarte. 

Una vez que sea posible ser cancelada o modificada cuando:

Realizas una compra con un número mayor de piezas de los que están permitidos.

Repetir ordenes de compra con el mismo nombre de cliente o cuenta, superando las piezas permitidas.

Use un mismo correo electrónico o cuenta, cambiando su nombre o dirección de envío, superando las piezas permitidas.

Cuando se identifique 2 o más compras con el mismo usuario de PayPal o la misma tarjeta en una misma dirección IP. Superando las compras permitidas.

Utilizar distintos nombres o direcciones de envío, utilizando una misma cuenta PayPal. Superando las piezas permitidas.

En el caso de piezas muy limitadas se dara preferencia a los clientes que tengan historial de compra sobre la misma línea.

No se realizan cancelaciones o devoluciones de preventas.

A partir del día de lanzamiento, tienes 7 días naturales para redimir tu preventa. La vigencia de tu preventa puede cambiar sin previo aviso.

En caso de no redimir una preventa en el tiempo estipulado, tu saldo se abonará a tu cuenta y tendrá una vigencia de30 días naturales. El producto correspondiente a tu apartado se pondrá a la venta al público en general. A partir de ese momento no aseguramos la entrega de tu producto si te presentas posteriormente a comprarlo.