Preguntas Frecuentes!

A continuación te dejamos una lista de preguntas frecuentes:

 

¿Dónde están ubicados?

Aquí te dejamos un link con nuestras ubicaciones: https://akibaraxpress.com/pages/ubicaciones

 

 

¿Cómo puedo hacer una compra?

Las compras se realizan acudiendo a la tienda, mediante la pagina de facebook, la página web o correo electrónico.

 

En los casos de página web o correo electrónico se elige el artículo a comprar y se solicitan vía mensaje, correo o desde la página.

 

Recibirás un correo confirmando la compra y disponibilidad de productos y el número de tarjeta, con eso se procede a hacer el pago, una vez realizado tu pago la orden es considerada válida.

 

Favor de revisar las políticas de servicio en el siguiente enlace: https://akibaraxpress.com/pages/politica-de-servicios

 

 

 

¿Cómo funciona la página de internet?

La página sirve de catálogo y orden preliminar de productos. Debido a que tenemos muchos productos y un inventario muy variado en cada una de nuestras tiendas, hacemos lo posible por mostrarte que hay sin que tengas que acudir a nuestras tiendas.

 

No tenemos una bodega para la venta en línea. Te mostramos lo que hay hasta el momento que es vendido, por eso es muy difícil en tiempo real o durante tu compra poder apartarte tu figura, por lo cual realizamos un proceso de validación antes de que puedas comprarla.

 

Este proceso nos permite evitar revendedores, malentendidos o hacerte cargos por cosas que ya no tenemos en existencia. Lo sabemos! Es más trabajo para nosotros, pero pensamos que de esta manera podrías tener el servicio PLUS ULTRA que te mereces.

 

 

¿Cómo puedo apartar una preventa?

Las preventas se realizan acudiendo a la tienda, mediante la pagina de facebook, la página web o correo electrónico.

Si es mediante la página o facebook se pide se haga un depósito y se confirma con un correo del staff confirmando la orden y el número de cuenta, una vez que deposites y nosotros confirmemos tu orden, entonces se considera correcta.

 

Favor de revisar las políticas de preventa en el siguiente enlace:

 

https://akibaraxpress.com/pages/politica-de-servicios

 

 

¿Dónde puedo ver sus artículos?

 Visita nuestra pagina web: www.akibaraxpress.com

 

También puedes verlo en facebook, instagram y twitter!

 

 

¿Puedo hacer transferencia bancaria?

Solo en algunos casos es posible, pero debido a la demanda y cantidad de pagos que tenemos que validar no lo hacemos habitualmente. Si tienes un caso extraordinario por el cual deba hacerse de esta manera, mándanos un correo a compras@akibaraxpress.com y con gusto te ayudaremos!

 

 

¿Hacen envíos?

Claro! Hacemos envíos a todo el mundo!

Actualmente manejamos envíos solamente con Fedex.

 

Favor de revisar las políticas de envío en el siguiente enlace: https://akibaraxpress.com/pages/politica-de-servicios

 

 

¿Hay devoluciones o reembolso si cancelan preventas?

Lamentablemente no hay devoluciones o reembolsos por una preventa.

 

 

¿Ya se confirmó la venta en la página y aun no me envían correo de confirmación, que sigue?

 A partir de que haces tu pedido, se te envía un correo de compra preliminar, el cual es procesado por nuestro equipo y te responderá con un correo confirmando la disponibilidad de piezas y costo total de envío. En ese momento se te dirá la cuenta y monto total a depositar. Una vez que lo hayas realizado en los tiempos acordados, se considerara tu orden como válida.

 

 

¿Puedo comprar más de una pieza de una figura?

 Lamentablemente por el alta demanda que tienen las figuras, se permite solo una compra por persona, si esto pasa tu orden puede ser disminuida o cancelada. En caso de querer comprar en volumen favor de mandar un correo a ventas@akibaraxpress.com

 

Tienes alguna pregunta qué no aparece aquí? Escríbenos y con gusto te respondemos!